contador de visitas

lunes, 28 de marzo de 2011

Nieves Alvarez (3)

Lucha contra la anorexia
Hace algunos años, Nieves Álvarez se convirtió en la primera modelo del mundo que reconocía haber sufrido anorexia en su adolescencia y en una abanderada en la lucha contra la enfermedad: "las modelos tenemos mucho que decir, porque hay adolescentes que quieren seguir nuestros pasos. 

No se tienen que dejar engañar por mensajes sobre que la delgadez es belleza. Eso es falso". Desde entonces realiza numerosas campañas para concienciar a las jóvenes adolescentes del peligro que supone este trastorno alimentario y, para ello, 
aprovecha la plataforma que le ofrece el mundo de la moda, "no me importa tener problemas laborales por esta causa, prefiero ayudar a la gente.Aunque sea a costa de que no me contraten".
Nieves Álvarez aprendió que la belleza no es la extrema delgadez a la vez que aprendió a cuidarse sin poner en peligro su vida. Para mantenerse en forma hace mucho ejercicio, bebe dos litros de agua al día e intenta seguir una dieta sana. 
Ahora es una mujer segura que ha encontrado el equilibrio profesional y personal. Una modelo de bandera que pasea su porte elegante y selecto por las mejores pasarelas del mundo, que encandila con su mirada y enamora con su sensualidad. 
 En la actualidad, casada  y con 3 hijos : "Hace más de 15 años que decidí trabajar como modelo. Ahora, tengo la suerte de ser una de las tops españolas más cotizadas. 
Disfruto combinando mi trabajo con mi familia. Mi marido y yo somo felices con nuestros tres pequeños: Adriano -que ya es todo un hombrecito- y los mellizos Bianca y Brando".


No hay comentarios:

Publicar un comentario