Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, protagonizada por Mary-Kate y Ashley Olsen. Más adelante, realizó diversas apariciones en series de televisión, incluidas What I Like About You, Two and a Half Men, The Help y Ocean Ave.
También interpretó un papel recurrente en Hope & Faith, como Sydney Shanowski.
En 2004, Fox prosiguió con su carrera cinematográfica interpretando a la enemiga de Lindsay Lohan en Confessions of a Teenage Drama Queen.
Otras de sus notables participaciones fueron en las películas Crimes Of Fashion (2004), How to Lose Friends & Alienate People (2008) y Whore (2008). Logró el reconocimiento mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards.Algunas de sus películas son: Jennifer's Body, Jonah Hex y The Crossing.
Infancia
Fox nació en Oak Ridge, Tennessee (Estados Unidos), como producto de la unión de la directora de turismo Darlene Tonachio y Franklin Foxx,quien tiempo después eliminó una "x" de su apellido. Sus padres se divorciaron cuando era muy pequeña y ella y su hermana mayor crecieron con su madre y su padrastro, Tony Tonachio.Posee ascendencia irlandesa, francesa y nativa americana y se crió en la ciudad de Rockwood. Comenzó una formación en drama y danza a la edad de cinco años en KingstonSan Petersburgo(Florida), donde siguió con sus estudios.
Asistió a una clase de danza en el centro comunitario de la ciudad y participó en el coro de la escuela Kingston Elementary y en el equipo de natación Kingston Clippers. Se mudó a la edad de diez años a San Petersburgo(Florida), donde siguió con sus
estudios.Megan Fox sufre braquidactilia, una enfermedad hereditaria que afecta al crecimiento de los dedos de la mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario